Seis reinos para descubrir

Lost in Random llegará pronto y EA nos dió algunos detalles del Reino que recorreremos en esta interesante aventura.

Falta menos de un mes para que podamos jugar esta aventura de Zoink Studios que publicará EA Originals. Con un estilo visual diferente e interesante, hoy nos enteramos que el 10 de septiembre podremos recorrer seis reinos diferentes en nuestro viaje mientras acompañamos a Even y Dicey, los protagonistas del juego.

No es casualidad que sean seis sectores, como la cantidad de caras de un dado, como nuestro amigo Dicey. Nuestro viaje comenzará en Onecroft, el hogar de Even y su hermana Odd, el más decrépito de los seis reinos, un área deteriorada llena de la basura desechada de los otros cinco sectores. 

La aventura continuará en Two-Town, un lugar de dualidades y personalidades divididas que cambia día a día con el lanzamiento de los dados de la Reina. Este reino mágico siempre está cambiando y puede ser drásticamente diferente con cada nueva mañana.

Threedom es la región que ha estado en desorden desde que su rey fue asesinado hace años, y sus trillizos supervivientes iniciaron una interminable guerra civil entre tres bandos poco después. De ahí iremos a Fourburg, construido sobre las ruinas de Four-town, un reino de anarquía donde el juego es la única forma de conseguir lo que quieres.

El quinto reino es Fivetropolis, que supo ser una tierra mítica y poderosa llena de maravillas y grandeza, pero que ahora se desvaneció en una sombra de sí misma después de la Guerra Sin Dados, similar a los otros reinos.

Por último, visitaremos Sixtopia, considerado el más grande de los reinos por la Reina que reside aquí. Sixtopia es conocido como un paraíso mágico de lujo, sin embargo, todos aquellos que entran de alguna manera nunca regresan a su reino de origen!