Logitech amplía su PRO Series

La línea PRO Series se actualiza por completo con los nuevos Logitech G PRO X TKL LIGHTSPEED y PRO X SUPERLIGHT 2.

Con los anuncios de hoy, Logitech completa la linea PRO Series. A los auriculares Pro X 2 Lightspeed que conocimos a principios de año, se le suma el teclado Logitech G PRO X TKL LIGHTSPEED y el mouse Logitech G PRO X SUPERLIGHT 2, buscando ofrecer productos de alto rendimiento, enfocados en los e-sports.

Para diseñarlos, Logitech cuenta que estuvo trabajando en conjunto con reconocidos deportistas, como Oleksandr Kostyliev, jugador de Counter-Strike de NAVI, buscando diseños compactos, livianos e inalámbricos, sin descuidar la precisión, rendimiento y confiabilidad que esperamos de productos de este nivel.

Estos nuevos productos utilizan LIGHTFORCE Hybrid, una nueva tecnología de interruptor óptico-mecánico híbrido que combina el rendimiento de los sensores ópticos en velocidad y confiabilidad, al tiempo que proporciona una respuesta nítida y una sensación mecánica.

El mouse continua lo que gustaba de su modelo anterior, con 60 gramos de peso y su forma y geometría, pero ahora tiene un seguimiento de 500 pulgadas por segundo y llega a los 32.000 DPI, gracias al nuevo sensor HERO 2. Su batería dura 95 horas de uso, y permite la carga mediante USB-C.

El teclado PRO X TKL es de un factor de forma tenkeyless, cuenta con teclas programables, retroiluminación RGB con LIGHTSYNC, controles multimedia dedicados y control de volumen. Es inalámbrico, usando la tecnología LIGHTSPEED de Logitech G. Lo interesante es que además del dongle LIGHTSPEED, el teclado puede conectarse a través de Bluetooth o USB.

Como es un producto pensado para llevar a competencias, Logitech incluye una funda de transporte. Vas a poder elegir entre interruptores táctiles (GX Brown), lineales (GX Red) o los clicky (GX Blue).