¿Querés juegos gratis?

Te presentamos una guía para conseguir muchos juegos gratuitos, de forma completamente legal. ¡Hacer crecer tu biblioteca de juegos sin poner un centavo es más fácil de lo que crees!

Regularmente, muchos sitios regalan juegos de su librería, buscando sumar más clientes en cada plataforma de distribución digital. Si no tenés problema en tener tu biblioteca distribuida en varios clientes, te vamos a dejar algunos consejos para ir haciendo crecer tu colección sin poner un centavo.

Epic Games Store

Todas las semanas, de jueves a jueves, la tienda de Epic regala uno o más juegos, y por lo general, son bastante buenos! Hay que prestar especial atención durante los días cercanos a la navidad, donde regalan un juego por día durante más de una semana.

Good Old Games (GOG)

La tienda de juegos clásicos por excelencia (porque viejos son los trapos!) de forma regular obsequia juegos. Si ya tenés varias canas, seguramente vas a reconocerlos y la nostalgia te va a impulsar a jugarlos, y si sos más joven, sin dudas varios serán verdaderos clásicos de la historia del gaming que no deberías dejar pasar.

/r/FreeGameFindings

Reddit es una muy buena fuente de información para encontrar juegos gratuitos, en especial el sub-reddit /r/FreeGameFindings. Nadie hace un mejor trabajo que la comunidad para que no te pierdas ni una sola oportunidad de hacer crecer tu biblioteca digital.

/r/RandomActsOfGaming/

Adicional a los juegos que se regalan en tiendas, mucha gente decide regalar sus keys duplicados o simplemente quieren hacerle un regalo a la comunidad. Nuevamente, Reddit es un lugar ideal para esto y /r/RandomActsOfGaming/ es el canal donde vas a poder participar diariamente de muchos sorteos. Si la suerte te acompaña, algo vas a ganar!

Electronic Arts y Ubisoft no se quedan afuera

Aunque no lo hacen de forma regular, tanto Electronic Arts y Ubisoft suelen dar juegos gratuitos a través de sus apps, EA Desktop y UPlay.

EA App

UPlay

Tan barato que parece gratuito

De forma regular, la gente de Microsoft lanza promociones para suscribirse a Game Pass por muy poco dinero. Tres meses por 1 dólar es prácticamente un regalo para contar con el enorme catálogo que habilitan tanto para Xbox como PC.