Llega la primera temporada de BF 2042

Battlefield 2042 tuvo un lanzamiento complicado, que EA busca revertir con varios parches y esta nueva temporada que saldrá el 9 de junio.

Bajo el nombre "Hora Cero", Electronic Arts lanzará este 9 de junio, para todas las plataformas, la primera temporada de Battlefield 2042, que trae varias novedades repartidas en sus 100 niveles de progreso y viene acompañada de un importante parche que busca seguir mejorando la experiencia del juego.

Lo más interesante de esta temporada viene de la mano de un nuevo mapa, llamado Exposure, que nos llevará a las Montañas Rocosas de Canadá. Está diseñado para combate tierra-aire, así como cerradas peleas de infantería dentro de cuevas y rutas montañosas. Exposure estará disponible tanto para el modo All-Out Warfare como Portal.

Aunque los especialistas no fueron el aspecto más celebrado por la comunidad, por el momento seguirán siendo una parte importante del juego, que con Hora Cero se expanden con la presentación de Ewelina Lis, que posee un lanzamisiles que dispara munición a control remoto. Su habilidad única se llama Cazablindados, que te proporcionará información adicional para cazar cualquier vehículo, sea en la tierra o en el cielo.

Hablando de vehículos, dos nuevos helicópteros estarán disponibles para cada bando, con los RAH-68 Huron y el YG-99 Hannibal, que se diferencian por estar equipados con deflectores de radares y sistemas de defensa avanzados. ¿Y armas nuevas? No podían faltar. Vas a poder usar la Ballesta Ghostmaker R10, el Rifle de Francotirador BSV-M y un nuevo Lanzagranadas de Humo.