For the Creed!

Entre el 20 de diciembre y el 10 de enero el mundo de Assassin's Creed invade a For Honor.

Los jugadores de For Honor van a poder entrar al mundo de Assassin’s Creed con el primer evento cross-over entre dos pesos pesados de Ubisoft. “For The Creed” arranca hoy 20 de diciembre y estará vigente hasta el 10 de enero en todas las plataformas.

Durante el evento los usuarios pueden entrar a una variación especial del modo Dominion - Assassini e Templari, en la cual deben capturar zonas con la finalidad de atraer a la batalla a los comandantes Ezio Auditore da Firenze y Cesare Borgia. Derrotar a los comandantes le dará al equipo 300 puntos. El primer equipo en alcanzar 1,000 puntos y acabar con el equipo enemigo durante el período de quiebre obtendrá la victoria. Los modos de juego seleccionados estarán narrados por Warren Vidic, el director del proyecto Animus en Abstergo Industries.

Además del modo especial, el mundo For Honor recibirá una gran cantidad de cambios temáticos de Assassin's Creed. Los mapas que aparecen en el modo Assassini e Templari incluirán iconografía y glitches técnicos del Animus alrededor del mapa, mientras que los soldados tendrán una estética alrededor de facciones vinculadas a los juegos de Assassin's Creed. Las características del juego también recibirán actualizaciones, ya que todos los ataques de lanzamiento incluirán animaciones del Salto de Fe y el asesinato aéreo. Los menús del juego se mostrarán a través del Animus.

Adicional a ello, “For The Creed” contiene una variedad de elementos de personalización de Assassin's Creed. Los jugadores pueden equipar a cada uno de sus Héroes con la máscara Odyssey of the Misthios, basada en Assassin's Creed Odyssey, nuevos Haystack Emotes, ejecuciones de la Hoja Oculta, efectos del Animus, equipamiento de batalla Animus, trajes élite temáticos de Asesinos y Templarios y armas de toda la franquicia. Cada logotipo de Assassin's Creed también podrá ser saqueado durante el evento.