Call of Duty vuelve a los 80s

Con nuevo trailer y anuncio formal, ya sabemos que el próximo 13 de noviembre saldrá la nueva entrega de CoD Black Ops, Cold War. Con campaña single player, zombies, coop e integración con Warzone, este juego promete mucho!

Después de una excelente campaña de intriga que incluyó enviarle proyectores de diapositivas a varios streamers para ir desbloqueando pistas, hoy tenemos la confirmación oficial que el próxima Call of Duty será lanzado el 13 de noviembre, y será una continuación directa al primer Black Ops.

Activision promete una historia a principios de los 80s, donde podremos visitar Berlín, Turquía, Vietnam y el Moscú soviético durante la campaña, pero ya anunció que aparte del tradicional modo multiplayer, podremos jugar en coop contra los conocidos zombies y estará integrando contenido con Warzone, donde la progresión de Cold War será compartida, al igual que sucede con Modern Warfare.

El 9 de septiembre se realizará la presentación oficial del multiplayer, que contará con una beta pública al poco tiempo. Para los que decidan hacer la pre-compra, van a tener unos días adicionales en la beta y recibirán a Frank Woods como operador de Warzone.

Algo que no hemos visto hasta ahora es que adicional a la versión standard, que costará los $59.99 de siempre, habrá una versión llamada cross-gen Bundle, donde por $69.99 obtienes el juego para la actual y futura generación de consolas.