Warzone se renueva con la Temporada 4

Activision se animó a implementar varios cambios que pueden ser amados u odiados por sus jugadores.

Nuevos mapas, modos de juegos, skins y armas. Eso ya sabemos que viene en cada nueva temporada, pero la gente de Call of Duty no se quedó en eso. En una movida que me parece muy acertada, Activision decidió arriesgarse con varios cambios que pueden cambiar bastante la experiencia de Warzone, pero como todo, van a polarizar a los jugadores más hardcore.

Mediante el uso de ciertos eventos aleatorios, Warzone busca generar más enfrentamientos, incentivando a los equipos a arriesgarse ante la tentanción de obtener buenas recompensas.

Estos eventos son:

  • Fire Sale: llegan las promociones : ) durante solo 60 segundos, vas a poder revivir gratis a tus compañeros y comprar todo con descuentos de hasta 80%, aunque esto no incluye los loaduot drops.

  • Helicópteros de provisiones: estos transportes armados van a estar sobrevolando el mapa y al ser destruidos van a dejar caer todo tipo de loot. 

    En el caso de los helicópteros, no te va a quedar otra que anunciar tu posición al dispararle, y saber que apenas caiga todo, no vas a ser el único buscando el loot. Con las ventas ocurre algo similar, aunque un equipo podría usar estos eventos para tratar de cazar a los que se quieran arriesgar a exponerse comprando o reviviendo compañeros.

    Adicional a estos dos eventos, existe uno adicional del que tengo mis reservas pero que es una idea interesante. Se trata de Jailbreak, donde todos los jugadores que hayan muerto vuelven al juego. De esta manera, buscan que la gente no se vaya apenas pierde en el Gulag, algo que sucede hoy pero no de forma masiva, ya que tu equipo puede comprarte para volver.

    Sin dudas, son varios e importantes los cambios de uno de los mejores Battle Royale del mercado, y aplaudo de pie a Activision en buscar innovar y no morir en el estancamiento.