rFactor 2: Ferrari y Le Mans 24hs

Grandes noticias de parte de Studio 397, rFactor 2 suma por primera vez dos Ferrari y realizará la competencia oficial de las 24hs de Le Mans

El nombre que eligió Studio 397 no es casualidad, ese número es, al menos hasta hoy, la cantidad máxima de vueltas que se han dado en las 24hs de LeMans. Se pueden imaginar que haber logrado ser la plataforma elegida para realizar este año de encierro la competencia oficial es un logro especial para el estudio.

El circuito ya se encuentra disponible hace tiempo para el sim, con varios autos de endurance que permiten recrear la mítica carrera que se realizará de forma virtual el 13 y 14 de junio próximo.

Pero aunque esto es una excelente noticia para el equipo detrás del sim, para nosotros que amamos correr en estos circuitos tenemos una mejor noticia. Aunque con mods ya existen dentro del juego, es por primera vez de forma oficial que vamos a tener dos Ferrari disponibles. Se trata de la 488 en sus versiones GT3 y GTE, que son una excelente adición al ya variado pelotón de autos disponibles.

Por ahora no se tiene una fecha exacta de lanzamiento, pero será sin dudas en menos de un mes, antes de la competencia.