Mortal Kombat Aftermath: expansión de historia y nuevos personajes

El 26 de mayo tendremos un nuevo DLC disponible para MK11, que no solo agrega una nueva historia al juego sino que trae al clásico RoboCop de los 80s junto a Sheeva y Fujin.

NetherRealm es prácticamente el único que tiene una muy buena fórmula para contar historias en sus juegos de peleas, y el próximo 26 de mayo va a lanzar una expansión para Mortal Kombat 11, llamada Aftermath, que agrega un capítulo adicional a los hechos del último juego.

A las caras que ya vimos durante el juego original, se suman como personajes jugables Sheeva, la reina de cuatro brazos, y Fujin, el Dios del viento, otro protector de Earthrealm como Raiden. Pero sin dudas lo que más te puede llamar la atención es que se suma RoboCop, en su versión clásica de los 80s!

Si ya tenías el DLC, vas incluso poder armar una pelea entre el Terminator clásico de Arnold y RoboCop, no podés pedir más!

[SPOILERS DE MK11] La historia comienza donde terminó MK11, con ShangTsung avisándonos que no podemos crear una nueva línea de tiempo sin destruir todos los reinos, porque destruimos la corona de Kronika en la última batalla. La solución, enviar a Shang Tsung junto a Fujin y Nightwolf al pasado para tratar de recuperar la corona.