Una buena y una mala noticia sobre BioShock

En 2018 apareció un fuerte rumor que se estaba trabajando en un nuevo juego de la franquicia BioShock, hoy se confirma.

Después de varios rumores que nunca habían podido ser confirmados, hoy la gente de 2K nos contó que un nuevo estudio de la empresa, llamado Cloud Chamber, se está encargando de desarrollar una nueva entrega de la saga.

Aunque Levine no está ligado a esto, lo positivo es que varios integrantes de entregas anteriores forman parte de este nuevo estudio. Hoagy de la Plante será el director creativo, habiendo trabajando antes en BioShock 1 y 2, Scott Sinclair repetirá como director de arte, como lo hizo con BioShock 1 e Infinite y Jonathan Pelling que fue director creativo del departamento de arte de Infinite será el Director de Diseño.

Hasta ahora todas buenas noticias. ¿La mala? Tranquilos, no es tan terrible, no es que será un juego para celulares o un juego de cartas, sino que faltan muchos años para que lo podamos jugar. Aunque hoy se confirma que se está trabajando en un nuevo juego, que no sabemos si es un reboot o algo nuevo, recién empiezan a hacerlo.

Me cuesta entender lo positivo de estos anuncios tanto pero tanto tiempo antes de su lanzamiento, porque del hype pasamos a la frustración y muchas veces al olvido, aunque con semejante nombre detrás, esto último no debería ocurrir.