Modern Warfare: arranca la temporada 1 con mucho contenido

Dos Armas, seis mapas, tres modos de juego y cuatro misiones de Special Ops abren la primera temprada de Call of Duty: Modern Warfare.

La temporada uno de Modern Warfare está a unos pocos días de comenzar y lo hace con muchísimo contenido nuevo, que incluye mapas clásicos que hacen su regreso a la franquicia.

Hoy se anunciaron 6 nuevos mapas que se sumarán al juego, pero ya se sabe que no serán los últimos que veremos sumarse a MW en esta temporada uno. De Call of Duty 4 hacen su regreso Crash, Vacant y Shipment, este último también disponible en el modo Gunfight. Adicionales a estos tres, se lanzará Port, un mapa de Ground War y Cargo y Atrium, dos nuevas arenas de Gunfight.

Adicional a los mapas, se suman tres modos de juego:

  • Reinforce (Modo multijugador): Un híbrido de Dom y S&D, un modo de juego con ambos equipos compitiendo por el control de tres banderas.

  • On Site Procurement (O.S.P.) (Modo Gunfight): Un modo 2v2 donde comienzas sin armas, solo con tus puños y vas a ir reuniendo armas a medida que avanza la partida.

  • Infected (modo multijugador): Un nuevo modo de supervivencia

    Las Special Ops también crecen, con Bomb Squad, Grounded, Pitch Black y Just Reward, donde vas a tener que desactivar explosivos en la ciudad de Al-Raab, librerar la base aérea de Barkov, infiltrar la antigua hacienda de Barkov para recuperar información o hackear los centros de datos para acabar con una operación financiera enemiga.