¡La beta de Call of Duty hizo todo bien!

Por lo general las betas de los FPS online no suelen salir muy bien, no son ideales para convencer de querer comprar un juego. Hasta ahora, definitivamente no es el caso de Modern Warfare.

Entre el desconocimiento de los mapas, su corta duración y una buena cantidad de jugadores sin experiencia o con ganas de jugar en equipo, las betas del modo multiplayer en los juegos FPS hay que tomarlas con pinzas. Pueden darte una idea de adonde apunta el juego, pero no son el mejor ejemplo de lo interesante que puede resultar todo una vez lanzado.

Eso hubiese repetido hasta el cansancio, al menos antes de jugar por varios fines de semana a la alfa 2vs2 y la beta de Modern Warfare. Activision se preocupó de traernos un producto casi terminado con servidores estables, disponible por varios fines de semana y en muchas modalidades de juego para convencernos que este CoD viene con todo. A tal punto se la jugaron que la beta finalizó con un modo de 64 jugadores con soporte crossplay entre PC, Xbox y Playstation.

Si bien no trato de perderme las betas, soy algo escéptico, pero con esta me encontré esperando el fin de semana para tratar de aprovecharla lo más posible, aunque soy un jugador más de Battlefield que Call of Duty, Modern Warfare me atrapó por completo. El juego se siente mejor que nunca y la modalidad Guerra Terrestre hace que hasta el más acérrimo jugador de Battlefield lo mire con cariño, más cuando seguimos esperando una versión moderna de Battlefield 4, pero eso mejor lo dejamos para otro post.

Falta poco, aunque no lo suficiente, para el lanzamiento del Modern Warfare el próximo 25 de octubre. Si todavía no le prestaste mucha atención, te sugiero que lo hagas, te va a sorprender.