Rainbow Six Siege: año 4

Ocho operadores, un mapa y muchas mejoras en este cuarto año del juego.

Durante el Rainbow Six Invitational nos enteramos que el cuarto año de Rainbow Six Siege tiene nombre. Se trata de "Operation Burnt Horizon" y en su arranque nos va a presentar dos operadores y un nuevo mapa. Se trata de un atacante, Gridlock, y un defensor, Mozzie, ambos de la Australian SASR Mobility Platoon.

El gadget de Gridlock se llama Stingers Trax, que no es otra cosa que una versión portátil de picos de carretera. Una vez activada despliega un grupo de picos hexagonales que hacen daño y hace que los atacantes se muevan más lento. Por el lado de Mozzie, cuenta con el Pest Launcher, que es capaz de engancharse, hackear y tomar el control de un dron enemigo.

El nuevo mapa se llama "Outback" y está ambientado en una estación de servicio solitaria en una de las icónicas autopistas de Australia. Se trata de un mapa de tamaño mediano, con tres áreas bien definidas.

Todo esto es solo parte de la primer temporada del cuarto año, la buena noticia es que viene mucho más contenido en las restantes tres. En cada temporada tendremos 2 nuevos operadores y mejoras en mapas existentes.

  • Segunda temporada: operadores estadounidense y danés. Mejoras en Kafe.

  • Tercera temporada: operadores mexicanos y peruanos. Mejoras en Kanal.

  • Cuarta temporada: operadores kenianos e indú. Mejoras en Theme Park.