A partir de la nueva temporada, el juego empieza a vender en 4 versiones a precios más accesibles.
Aprovechando el Six Invitational y el lanzamiento del cuarto año del juego, Ubisoft decidió mejorar los precios del juego y cambiar las versiones en las que lo ofrece. Por suerte desaparece la terrible Starter Edition, pero la nueva edición base vuelve a reinstaurar el desbloqueo de los 20 operadores base, aunque con poca cantidad de renown - la moneda que el juego te da por completar misiones o partidos.
La otra buena noticia es que los operadores más nuevos van a tener un esquema de precios escalonados en función de su antigüedad. No sabemos mucho todavía pero durante el Six Invitational sabremos realmente cómo queda esa escala.
En resumen, las cuatro versiones disponibles del juego son las siguientes:
Edición Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: ofrece acceso a todos los mapas y contenidos, además de reintroducir el sistema de progresión para desbloquear a los 20 Operadores Legacy. Esta edición tendrá un costo de usd20 (en Argentina $199.75 en PC).
Edición de lujo: incluye todo el contenido de la versión regular, junto con todos los Operadores del Año Uno y estará disponible por usd30 (en Argentina $239.60 en PC, $270 en PlayStation 4 y Xbox One).
Edición Gold: ofrece todos los beneficios de la Edición de lujo, junto con el Pase de Año Cuatro, el cual otorga acceso temprano a todos los ocho Operadores del Año Cuatro. Costará usd60 (en Argentina $659.45 pesos para PC y $499.50 pesos para PlayStation 4 y Xbox One)
Edición Ultimate: desbloquea a todos los Operadores in-game del final del Año Tres, así como todos los beneficios del Pase del Año Cuatro (con Operadores incluidos). Esta versión otorga acceso a los 52 Operadores existentes, incluyendo los que forman parte de contenidos descargables. Esta versión que trae todo el contenido existente hasta hoy costará usd100 (en Argentina $934.45 pesos para PC y $1000 pesos para PlayStation 4 y Xbox One).
Nacido en Buenos Aires, Patricio se inició en la informática de pequeño cuando sus padres compraron una Commodore 128, que lo transformó en un apasionado de la tecnología y los videojuegos. Esa pasión lo llevó en los 90s a incursionar en los blogs y escribir asiduamente, creando un sitio web para la comunidad de fanáticos de Quake que jugaban noche tras noche en línea o LAN parties. Estudió Ingeniería Industrial y trabaja en Telecomunicaciones, y después de muchos años sin escribir volvió a su gran pasión.